Desinfección por medio de Ozono

Desinfección por medio de Ozono

El OZONO se obtiene a partir del oxígeno existente en el aire; se descompone en oxígeno molecular y oxígeno atómico, a lo que debe su fuerte poder desinfectante, reacciona con las sustancias orgánicas productoras de olores, altera su estructura, de tal forma que la nueva sustancia no tiene olor. Del mismo modo microorganismos presentes en el aire son eliminados, evitando así el riesgo de contagio de enfermedades. Es de destacar la eliminación del olor de tabaco que realiza el OZONO, al descomponer los alquitranes y otras sustancias que aquel genera.

El OZONO logra con más eficacia y sin acudir a productos químicos adicionales, un ambiente grato, sin olores, al tiempo de que se obtiene la desinfección del local, esto no se consigue mediante aspersores que con un aroma, más o menos agradable, deteriora más el ambiente.

El empleo del OZONO es de gran utilidad en domicilios particulares, elimina olores en la cocina y en cualquier área de la casa. Por su capacidad para eliminar hongos, propiedad funguicida, y por la reducción del nivel de humedad en el ambiente, es saludable para personas con problemas asmáticos.

Enviar mensaje

¿Cómo podemos ayudarte?